miércoles, 18 de enero de 2017

El reto de la nube de algodón

El reto de la nube de algodón


[Trabajo en equipo, liderazgo y rendimiento]


Hoy, miércoles 18 de enero, en la clase de castellano, hemos hecho una torre con espaguetis. Teníamos que llevar unos veinte espaguetis. La profesora nos ha dado un trozo de cinta y un poco de cuerda. Nos hemos puesto por grupos de tres o cuatro personas y hemos empezado a construir.


El trabajo consistía en hacer una torre con espagueti y material que nos ha dado la profesora. Hemos utilizado un metro de cuerda, uno de cinta blanca y 20 espagueti. Ha sido una experiencia divertida, no ha sido muy difícil y hemos podido trabajar en equipo y pasarlo bien al mismo tiempo.
La idea de la estructura ha sido de mi compañero Adrián, y juntos hemos conseguido que la torre se aguantara con la nube encima de ella.
Adrián, Andrei y Ikram


2º B - Kizoa Editar Videos - Movie Maker  


Yo iba con Antonio y Anna y quedamos muy satisfechos con nuestra torre. Ha costado un poco de construir porque los espaguetis o se rompían o no se pegaban. Al final nos ha quedado muy bien. La profesora nos ha dado una nube de "chuche" y la teníamos que poner en la parte más alta de la construcción, se tenía que aguantar encima de los espaguetis.


Anna, Alexia y Antonio.