domingo, 12 de febrero de 2017

Adolescentes en la luna

Ya hace unos días que tengo muchos problemas. En clase no hago nada, me porto mal y mi tutora está harta de llamar a mis padres y decirles que soy una perla. Mis padres, desesperados, han intentado ayudarme, pero no han podido. Después de pedir ayuda les han aconsejado que me internen durante tres días en una escuela en la Luna. Es un cambio muy radical pero sus resultados son extraordinarios, los adolescentes regresan a casa como Nuevos. 

Imatge relacionadaMis padres se lo han planteado y han decidido que haga este viaje. Obligatoriamente debo llevarme dos botellas de oxígeno y 25 litros de agua. Además, me han dado una lista con distintos materiales de los cuales debo elegir tres. He escogido una radio para poder comunicarme si tengo problemas, comestible concentrado por si tengo hambre y un calentador de alimentos porque necesito comer caliente.

Mañana, me espera un largo viaje dirección la Luna para poder enfrentarme a mi futuro con Seguridad. Creo que puedo aprovechar al máximo esta experiencia y aprender mucho.

Júlia Tresanchez, 2ºB

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.