sábado, 11 de febrero de 2017

Cuando nos perdimos

Miércoles, 15 de febrero de 2520

Perdidos en la Luna

Por allá el 2030 mis amigos y yo teníamos unos 30 años, y decidimos planificar un viaje a la Luna. Éramos: David, Bernat, Silvio, Genis, Marc, Oriol Juste y Alex. El día 25 de enero despegábamos, estábamos muy emocionados todos. Tardamos solamente 10 días en llegar a la Luna. Cuando llegamos estábamos muy contestos por pisar la Luna y porque podíamos hacer cosas que en la tierra no podíamos, por ejemplo: hacer dos volteretas al aire sin caernos…
Resultat d'imatges de viaje a la luna dibujosNos quedamos unos 5 días, cuando tuvimos que irnos se nos estropeó la nave. Avisamos por radio que se nos había estropeado la nave y que nos enviaran otra lo más rápido que pudieran, nos avisaron después de 5 días que había llegado, pero estaba al otro lado de la Luna.
Teníamos 15 cosas y sólo podíamos llevarnos diez, porque si nos lleváramos las 15 no cabríamos. Nos llevamos: dos botellas de oxígeno para cada uno, 25 litros de agua, un mapa de la Luna, comestible concentrado, una radio, 20 metros de Nylon, un botiquín, tela de seda de paracaídas, bote salvavidas y bengalas.
Estuvimos 3 días para ir al otro lado de la Luna, para coger la nave. Finalmente subimos a la nave y nos fuimos para la Tierra.
Esta historia tan bonita ha ido pasando de generación en generación hasta hoy, el 15 de febrero de 2520. 

Adrià Miró, 2ºB

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.