domingo, 12 de febrero de 2017

Perdidos en la Luna


- ¡¡EY,EY,Eyeyeyeyey!! ¿Hay alguien ahí? ¿Comandante? -gritaba con miedo y desesperación el astronauta-
- Si tranquilo, estamos haciendo todo lo posible para que la nave no se estampe contra el suelo-le contestó-. 
La nave se acercaba cada vez más hacia la superficie lunar. El comandante no pudo hacer nada, así que la nave se estampó contra el suelo. Toda la nave se rompió en mil pedazos. Lo único que pudo hacer el astronauta, fue salir de la nave y recolectar todas las cosas que encontrase cerca. Lo que buscó primero fueron las bombonas de oxígeno, el agua y la única comida que le quedaba. También encontró el mapa lunar, que le podría ayudar a buscar algo para regresar a la Tierra, ya que la nave estaba inutilizable.
Resultat d'imatges de perdidos en la lunaLa radio, era la única cosa de la nave que se podía usar. El comandante, le informó que a unos 300 quilómetros, había una nave, igual que la suya, y que esa era su única opción para regresar a casa.
Lo cogió todo, y se fue en busca de la nave. El camino sería muy duro, así que tuvo que ir parando. Durante el recorrido, se fue encontrando dificultades.
Él sabía que en algún momento se quedaría sin provisiones, pero realmente, tenía miedo de quedarse sin oxígeno.
 A pocos mililitros de quedarse sin oxígeno y sin agua, a la lejanía, pudo ver una pequeña civilización. Había siete casas, y una especie de plaza en el centro. Ahí es donde encontró la nave, que le ayudaría a irse de ahí. Habían pasado siete días desde que salió en busca de la nave.
 Cuando llegó lo único que quería hacer era descansar, ya que no había dormido en todo este tiempo.
Al día nueve, cuando se despertó de su larga siesta de dos días, fue en busca del alcalde del pueblo, para pedirle si podía coger la nave. Se la dejó, pero con una condición, se tenía que quedar en la aldea y tenía que ayudar a los aldeanos durante una semana. Él aceptó.
Así que siete días después cogió la nave y se fue hacia la Tierra, donde su equipo y su familia lo esperaban y se despidió diciendo:
"BON VOYAGE"

Gabriel pena - 2ºb